martes, 31 de mayo de 2011

Valoración de la optativa

Las actividades que me han gustado más han sido los trabalenguas a causa de que si te equivocas hace mucha gracia y risa y pasas unos instantes muy divertidos, además la lengua se te atrabanca por tantas palabras similares. Ninguna actividad me ha desagrado y como no hemos llegado a hacer poesía me ha gustado mucho más optativa. La forma de trabajar ha sido la adecuada y hemos trabajado bastante aunque algunas personas más que otras, el ambiente era adecuada pero un poco alocado a veces. A mí me parece que he trabajado todo lo que puedo, con esta optativa he aprendido un poco más de ortografía y también como hacer una narración y una descripción de una forma más adecuada y la incorporación del ordenador ha sido muy útil. No hay ninguna cosa que me hubiera gustado hacer.

1 comentario:

  1. Muy buena valoración. Escribes muy bien, sigue trabajando como hasta ahora. Puestos a mejorar, te recomendaría que escribieras párrafos más cortos, para facilitar la lectura y la comprensión.
    ¿No te gusta la poesía?

    ResponderEliminar