martes, 31 de mayo de 2011

el mejor dia de mi vida

El mejor día de mi vida

El día que os voy a explicar es el sábado 28 de mayo del 2011. Podría ser el mejor día o el peor ya que se jugaba la final de la Champions League entre el F.C.Barcelona y el Manchester United se jugaban todo el esfuerzo que hicieron en toda esta temporada, el partido no empezaba hasta las 8:45 así que os explicare lo que hice ese día.

Me levante sobre las diez y media aproximadamente, como siempre, me hice un vaso de leche que no me venía de gusto porqué estaba muy nervioso por la final. Cuando acabé me fui a mi cuarto a jugar a la videoconsola a tranquilizarme un poco. Sobre la una y media mi padre se puso a hacer la comida porque teníamos hambre y aparte empezaba la Clasificación de la Formula 1. Cuando acabó la Clasificación me puse a ver la semifinal de la Champions de balonmano entre el Barça y un equipo alemán, acabó sobre las seis y así ya empezaba otra vez a estar muy nervioso. A las siete de la tarde vino un amigo de mi padre a ver el partido como faltaba mucho para que comenzase, nos pusimos a jugar al Póker.

Eran las ocho y media y estaba tan nervioso que no pude cenar, tenía el estómago cerrado. Me fui a mi habitación en busca dela bandera del Barça y una camiseta que me compró mi madre para ese día. Arranca el partido el Barça tiene problemas durante diez minutos, minuto 27, Gol de Pedro, todos nos pusimos como locos, saltando, chillando, etc… minuto 34, Gol de Rooney, nos empataba el Manchester, todos muy callados, pero cuando vimos la repetición nos enfademos mucho porqué había sido fuera de juego, acaba la primera parte, quince minutos para poder cenar rápido y sentarme a ver la segunda parte. Comenzaba la segunda parte igual que la primera controlando el Manchester hasta que Messi marcó un golazo que nos ponía por delante en el minuto 54 rompió hasta un micro de televisión, minuto 67, golazo de Villa que entro por toda la escuadra, “espectacular”, igual que en el primero y el segundo nos pusimos como locos. Queda un minuto y somos campeones de Europa, final Campeones! fue el único partido en que no lloré en ningún momento, no como en las otras finales. Este fue el mejor día de mi vida.

David Pons

1 comentario:

  1. Casi parece una retransmisión deportiva. Precisamente debido a ese ritmo trepidante (y a no haberlo repasado lo suficiente, claro) se te han escapado varias faltas. Por ejemplo, no se dice "enfademos" sino "enfadamos". El último párrafo es demasiado largo, las dos últimas frases (conclusión) deberían estar en un punto y aparte.

    ResponderEliminar