martes, 31 de mayo de 2011

Valoración de la optativa

Las actividades que más me han gustado en la optativa de “Escribimos en el blog” han sido la lectura que hicimos el viernes pasado sobre aquella familia que describía el niño en una redacción para la señorita y me ha gustado también esta última que hemos hecho sobre el mejor día de mi vida. Las que menos me han gustado ha sido la de saberse de memoria los trabalenguas que nos decía Ana y tampoco me han gustado mucho los ejercicios.

La forma de trabajar me ha gustado, porque hacíamos ejercicios después de una lectura, de vez en cuando leíamos algunas historias interesantes y después las otras actividades que eran bastante divertidas (trabalenguas, contar los cuentos)…

El ambiente de clase durante toda la optativa ha sido bueno no ha habido mucho jaleo y en general a estado bien.

Sobre mi trabajo creo que he trabajado bien, porque me he interesado bastante y me ha gustado, lo he hecho lo mejor que he podido.

He aprendido bastante en la ortografía sobre todo la he mejorado mucho.

Con lo que hemos hecho ya estoy contento.

Carlos Ferrero

1 comentario: