martes, 31 de mayo de 2011

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

Uno de los mejores días de mi vida fue en el año 2005 cuando el Betis se proclamó campeón de la Copa del Rey.

Yo estaba con mi padre en un bar del barrio viendo el partido. Esa noche fue muy intensa, porque el Betis no conseguía marcar, cuando finalmente pudo marcar, el Osasuna que era el equipo rival le empato, el partido llego a la prorroga con 1-1. Yo que tenía 8 años estaba muy nervioso, porque nunca había visto a mi equipo ganar una Copa del Rey.

Cuando empezó la prorroga seguían igual, el partido estaba igualado si uno chutaba el otro también, y yo ya no podía más de los nervios que tenía. Finalmente en los últimos minutos un pase que dieron muy bueno llego a parar al delantero y el delantero no se lo pensó dos veces y la metió dentro, de repente todos empecemos a saltar como locos porque el Betis había marcado el gol que les daría aquel título tan deseado por los beticos. Estuvimos mucho rato en el bar celebrándolo por todo lo alto.

Cuando llegamos casa, nos sentemos mi padre y yo en el sofá viendo por la tele la celebración de los jugadores y los aficionados que saltaron al campo. Vimos como levantaban la Copa del Rey un trofeo del que tiene más importancia del que parece. Poco más tarde vimos a mi hermano entrar por la puerta, él había ido a otro bar para verlo con sus amigos. Aquella noche estábamos todos felices por aquel triunfo de nuestro equipo. Sin duda aquella noche fue de las mejores de mi vida y de las que nunca olvidaré.

Carlos Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario