martes, 31 de mayo de 2011

LA MEJOR ÉPOCA DE MI VIDA

La mejor época de mi vida empezó cuando tenía 12 años, yo estaba en sexto de primaria, en una escuela donde me sentía querido por todos, me divertía, jugaba con mis compañeros y en la cabeza no tenía ninguna preocupación.

Para mi ese tiempo fue una maravilla, era pasar el día en la escuela, divertirse, era un mundo muy diferente al que ahora sufro en el instituto, es decir, preocupaciones, estrés y no se pasa el rato, se trabaja, se suda y a veces se suspende.

Además los profesores iban a un ritmo continuado, calmado y adecuado a la edad que teníamos, tampoco teníamos muchos deberes lo que comportaba que me aburriera y jugara a la consola, eso me hizo que me aficionara a ella hasta la edad actual en la que soy un profesional cibernético. Todo eso estaba muy bien, además en el patio como todos éramos amigos y nos conocíamos desde que teníamos 3 años pues nos lo pasábamos genial, eran horas y horas de diversión en las que uno no se cansaba.

Lo que mejor recuerdo son los partidos de hockey en extraescolares, después de la escuela yo jugaba a hockey, al principio no sabía ni que era el palo con el que se daba a la bola, era todo muy extraño. Lo que más me costó fue aprender a patinar porque había que tener mucho equilibrio, era una misión imposible. Pero al cabo de pocos días me veía corriendo de un lado a otro de la pista de hockey siendo uno de los mejores que el monitor había visto, yo también lo creía porque en cada partido que jugaba dos o tres goles que marcaba, engañaba a los defensas de un lado para otro y no me pillaban, no sé cómo lo hacía, yo solo iba tocando la bola y después chutar. Además de atacar también defendía, volvía como un rayo hacía mi portería y con mi presencia los jugadores dejaban la bola. También probé de portero, tampoco se me daba mal pero la mayoría de veces la bola travesaba la portería. Ahora, actualmente no sigo jugando pero sigue siendo uno de los deportes que más me gustan, y además lo controlaba que eso ya es decir mucho.

Esa fue la mejor época de mi vida porque era jugar hasta cansarte, era saltar hasta ahogarte, era vivir y no lo que vivo o dicen que es vivir en este momento, era pensar en que haré el próximo día, era la vida y debería serlo siempre.

2 comentarios:

  1. Buena estructura y contenido, como es habitual Muy buen nivel ortográfico y expresivo. Sigo aconsejándote que escribas párrafos más cortos, pero eso es cuestión de estilo.
    ¿De verdad estás tan agobiado en el instituto o te lo has medio inventado para la redacción?

    ResponderEliminar