martes, 31 de mayo de 2011

El mejor día de mi vida

El sábado 28 de mayo de 2011 a las 20:30 partido de dos mejores equipos de Europa. Barça-Manchester United. Es uno de los día más esperados donde por fin podría saber si ganaría mi equipo.

Por fin es la hora, la hora que mucha gente esperaba. Me senté en el sofá con muchos nervios para ver el partido con mis padres. En principio Barça empezó con mal pie por no tenía el balón primero 10 minutos, pero después empezó lo mejor, el Barça como siempre marca un golazo de Pedro que no da la esperanza la alegría y muchas emociones. La gente se vuelve loca tirando los petardos, los cohetes. Justo después de 10 minutos marco el Rooney, un gol inesperado, pero el Barça no tiro la toalla y demostró luchando quien es el mayor. Marcaron dos goles más de Messi y Villa.

La alegría vino otra vez, la gente se ponía más nerviosa y al mismo tiempo contenta. Al faltar tres minutos ya estaba seguro que somos ganadores, que somos campeones.

Somos campeones lo repetía una y otra vez, no podía sostener la alegría que tenía dentro, salí a la calle con mis amigos a celebrarlo la gente pasándola bien y al final todos los culés se quedaron satisfechos.


1 comentario:

  1. Emotivo y sincero. Varias faltas, cuidado. Las palabras textuales hay que escribirlas entre "" "Somos campeones". Las palabras agudas acabadas en vocal se acentúan: marcó, tiró.

    ResponderEliminar