martes, 31 de mayo de 2011

VALORACIÓN DE LA OPTATIVA

Me ha gustado mucho colgar coses en el blog, y construir los textos porque me gusta bastante escribir y sobre todo a ordenador. No recuerdo lo que menos me ha gustado porque en verdad solo es que ha habido alguna cosa más aburrida y esa cosa han sido las fabulas.
Trabajar con los ordenadores me ha guastado mucho porque se escribe mejor.
El ambiente en clase encuentro que ha estado muy bueno aunque nosotras hablábamos mucho pero me ha gustado.
Creo que he trabajado bastante y me he currado las cosas.
He aprendido bstantes cosas nuevas i el diccionario ortográfico me ha ayudado a mejorar algunas (no todas) de las faltas que hacía.
Me hubiese gustado hacer algún juego más y trabajos en parejas o en grupo pero creo que Anna ha sido una buena profesora para hacernos el crédito.

Marina Molviedro

1 comentario:

  1. La verdad es que has sido una de las personas más participativas de la clase.
    Se te ha escapado una "i".
    Sigue esforzándote por mejorar la ortografía.

    ResponderEliminar