martes, 31 de mayo de 2011

¡El mejor dia de mi vida!

Uno de mis mejores días de mi vida, porque no puedo decir que fuera el mejor fue ayer justamente día 30/5/2011. Es uno de mis mejores días de mi vida porque fuimos de excursión con el instituto al canal olímpico.

Todo empezó a las 8 de la mañana en la aula de plástica, nadie había traído nada para trabajar así que no hicimos nada de nada, cuando termino la clase tuvimos que hacer también la clase siguiente, es decir Ingles. Al principio de la clase de inglés no fue tan divertido porque nos riñeron muchísimo por el hecho de no haber traído el material a clase, pero seguidos nos pusimos hacer unas fotocopias que nos dio. Cuando ya todos estábamos cansados de hacer tantos ejercicios, llegó Laura (la profesora de gimnasia) nuestra salvación, nos pusimos tan contentos al saber que ya nos íbamos.

Eran las 10 el autocar ponía rumbo hacia el canal olímpico, el viaje duró unos 45 minutos, me sentaba con mi mejor amiga y nos hacíamos fotos, nos reíamos, cantábamos… Cuando en el reloj daban las 11:15 llegamos al canal olímpico, que alegría me cogió por el cuerpo, estaba tan contenta, hacía varios años que no iba y recordar viejos tiempos me puso muy contenta.

Después de esperar un rato, fuimos hacia los vestuarios para cambiarnos de ropa, con la cual fuéramos cómodos al agua.

A las 12 en punto empezábamos la actividad, nos separaron por dos grupos, los cuales era: A/B y C/D. Mi grupo C/D fuimos primero hacer canoa, el monitor que teníamos nos hizo una breve explicación sobre las normas de seguridad, como teníamos que ir colocados, como se tenía que remar… Una vez hecha la explicación todos a remar, tenemos que decir que éramos bastante malos remando, muchos compañeros se cayeron.

A la 13:05 cambiamos de actividad i mi grupo C/D pasamos hacer cayac, esa actividad es la que más me lo pase tan bien, en vez de hacer las actividades nos juntamos con los que hacían canoa (A/B) y empezamos hacer una “guerra de agua” y nos tirábamos al agua, y fuera como fuera TODOS terminamos mojados de arriba abajo.

Pasadas las dos actividades fuimos todos cambiarnos porque cono es normal terminamos mojados.

A las 14:30 fuimos a una explanada de hierba en la cual comimos. Pero cuando terminamos fuimos una piscina chulísima, y nos estuvimos bañando, tomando el sol, hablando con los amigos… Pero todo lo bueno pasa rápido y tiene un final y a las 16:00 nos tuvimos que ir a cambiar, una vez cambiados cogimos el autocar y pusimos rumbo hacia el instituto.

Mireia Serrano Sardón

2n C

1 comentario:

  1. Muy detallada y bien estructurada. Algunos pequeños fallos expresivos, como signos de puntuación y uso de preposiciones.

    ResponderEliminar