martes, 31 de mayo de 2011

El mejor día de mi vida


El mejor día de mi vida


El mejor día de mi vida fue el día que fui al Camp Nou con mis amigas. Fue el mejor día porqué pude estar con todas ellas, ver a todos los jugadores del Barça y estar en el Camp Nou.


Primero quedamos todas en la parada del metro de Pep Ventura, pero yo primero quedé con la Marina Sánchez para ir hasta allí. Quedamos allí no porque fuéramos en metro, simplemente porque nos venía a buscar la madre de una amiga con el coche para llevarnos y ahí le iba bien parar.


Subimos al coche y nos empezamos a pintar las caras entre nosotras y las que llevaban pantalones cortos también se pintaron las piernas. Íbamos tan pintadas que una chica nos pidió si nos podía hacer fotos y que después nos las enviaría en el correo de alguna de nosotras.


Más tarde llegamos al Camp Nou y empezamos a correr como locas, hasta que encontramos un sitio para sentarnos todas juntas. Estuvimos allí pasando el rato, escuchando la música que ponían etc. hasta que llegaron los jugadores de hacer la rua por Barcelona con el autocar. Cuando salían los jugadores gritábamos muchísimo, sobre todo cuando saló el Piqué, el Messi, el Abidal y el mejor entrenador del mundo, Guardiola.


Escuchamos lo que dijeron todos los jugadores y todas las personas que hacen posible que este club exista.


Cuando ellos se fueron empezamos a bajar, tardamos bastante ya que nos íbamos haciendo fotos y hablando.


Los petardos que tiraron al final, no los pudimos ver desde las gradas pero por suerte los pudimos ver desde la calle.


Mientras íbamos a buscar el coche, gritábamos y saltábamos con todo el mundo que pasaba por nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario