martes, 31 de mayo de 2011

El mejor dia de mi vida!!!

El mejor dia de mi vida fue cuando los alumnos de mi colegio de mi primaria se despidian de nosotros.
Ese dia nosotros quedamos en llevar cada uno la camiseta que nos regalaron en la cena de setxo era una foto nuestra en la que ponia nuestro nombre y era sorpresa!! Queriamos que todos los alumnos de nuestro colegio nos la veiran puesta.

Nos reuniamos en el patio, todos los alumnos. Nos llamaban uno por uno y nos hacian una foto con nuestro maestro de setxo y se nos entregaba la orla y la carpeta .La carpeta estaba hecha con dibujos que hacian los niños y niñas para que nos fuera bien la ESO.
Siempre los de sexto hacian una gimcana para todos y era muy divertido ese año nos tocaba hacer las pruebas a nosotros . Yo hizé una prueba de vendar los ojos a una pareja de dos niños o niñas y que intentaran meterse en la boca una fresa mutuamente en la boca si no lo aconseguian podian pedir ayuda a su grupo y si con eso no lo aconseguian les tirabamos globos de agua.
Nosotros no nos esperamos que cuando acababa la gimcana nos hizeran algo especial pero, en fin, lo hizeron fuimos al patio más grande que tiene nuestro colegio, nos dijeron que nos posiramos en una rollana. Y sono es "l' hora dels adeus" todo el colegio nos cantaba esa canción fue muy bonito y emotivo. Después comimos un helado de limón estaba buenísimo y muy refrescante!
Siempre lo recordaré fue el mejor dia de mi vida!!!!

1 comentario:

  1. Recuerda que los signos de exclamación e interrogación se escriben tanto al principio como al final de la frase. Fallos de acentuación, cuidado.
    El contenido está muy bien.

    ResponderEliminar