martes, 31 de mayo de 2011

¡EL PEOR DIA DE MI VIDA!

Era un 15 de enero ya del año pasado, no hacía más de 9 días que ya había pasado mi cumpleaños pensé de celebrarlo con mi amiga Rebeca que cumplía años una semana después, y pensamos que estaría bien pasar un día juntas todas las amigas algunas podían i otras no.

Llego el día tan esperado. Yo había llegado al centro comercial media hora antes, empezamos el día mirando tiendas de ropa y nos compramos unes chuches para pasar el rato. Ya era la hora de comer nos fuimos a un restaurante de dentro el centro comercial i pasamos allí también un rato riendo y hablando de nuestras cosas. Durante la mañana parecía que iba a llover pero después se aclaró el día y pudimos salir a fuera del centro comercial. Estábamos sentadas en la bola que hay fuera y mientras no hacíamos fotos.

De repente se acercaron unos niños un poco ya grandes, y nos dijeron que si quería que nos hiciera ellos la foto yo me asuste y dije no gracias …

Guarde la cámara rápidamente i mis amigas me dijeron que no pasaba nada que no nos harían nada, ara recuerdo también que Maria i Mireia no estaban en esos momentos se habían ido a comprar un regalo para Rebeca, nos dijeron que volverían rápido. Los chicos de los que hablaba aún seguían allí expectantes de lo que hacíamos, como yo les dije que no hacía falta que nos hiciera la foto, ellos me respondieron que si por lo menos les podía hacer una foto a ellos, se estaba oscureciendo.

Yo estaba asustada, pensaba los motivos de porqué querian que les hiciera una foto, una de mis amigas me dijo en la oreja que lo único que quería seguro, era que sacara la cámara o que se estaban riendo de nosotras.

A lo lejos venían tres chicas una que parecía más pequeña de altura, pero la forma de vestir la hacía mas mayor. Y las otras dos eran de la misma altura. Rebeca estaba sentada medio apoyada en la bola se acercaron rápidamente la chicas y de mala manera le dijeron a mi amiga<< salir de aquí mierdas>> ella se quedó plasmada no supo que hacer y continuo sentada. Nosotras nos levantemos rápido la veíamos con malas intenciones y justamente, si lo eran. Ella la chica cogió del pelo a mi amiga y la tiro al suelo. Cogimos todas la cosas del suelo y nos fuimos corriendo ellos nos perseguían y la única opción que nos quedo fue entrar dentro del centro comercial i correr.

Fue lo que hicimos, empezamos a correr como nunca y incluso tuvimos que bajar las escaleras mecánicas del revés entramos en un bar-restaurante que estaba solo bajar esas malditas escaleras y entramos, nos escondimos dentro i muy nerviosas llamemos a María i Mireia les dijimos que no se acercaran al bar que estábamos porque los chicos y las chicas estaban esperándonos en la puerta.

Tuvimos que llamar a la madre de Marina estábamos todas atemorizadas. Ella nos invitó a su casa a tranquilizarnos y a terminar de pasar la dichosa tarde. Esa tarde aprendí que nunca más saldría del centro comercial y si salía con mayores pase un miedo insoportable. Fue el pero día de mi vida.

1 comentario:

  1. Se te han escapado muchas faltas, más que de costumbre: "i", acentos, NO se escribe "llamemos" sino "llamamos", signos de puntuación (faltan comas). El texto no está justificado. La historia está muy detallada, pero tal vez podrías haberla hecho no tan larga y repasarla un poco más antes de entregarla.

    ResponderEliminar