martes, 31 de mayo de 2011

El mejor y peor día de mi vida

Uno de los mejores días de mi vida fue hace poco. Yo quería que para reyes me regalasen una BMX y mis padres me dijeron que si la quería tenía que sacar buenas notas. Yo como la quería si o si, intente sacar buenas notas y como las saque mis padres me dijeron que me la regalarían. Un día mi padre y yo fuimos a la tienda para encargarla y yo estaba muy contento. Al cabo de una semana y cuando solo faltaban tres días para la noche de reyes nos llamaron y nos dijeron que ya la podíamos ir a buscar. Cogimos el coche y la fuimos a buscar, y ese fue uno de los mejores días de mi vida.

Yo estaba muy contento con la BMX y cada día me iba a montar. Al cabo de un tiempo, fuimos un día mi padre y yo a un sitio donde hay saltos, por la mañana y por la tarde fuimos a otro. Ése sitio era un circuito con todo de saltos, entre ellos, uno de muy grande. Yo no me saltaba ese grande porque sabía que no llegaría y me caería, pero mi padre me dijo que sí que lo hiciese y yo le hice caso baje la rampa, hice el primer salto y en el segundo, que era el grande, salte pero caí con la rueda de delante y salí volando por encima de la bici. Me ice unas cuantos aranyazos y entonces cogimos y fuimos al hospital para que me curasen, afortunadamente no me paso nada grave. Este fue uno de mis peores días de mi vida que no habría sucedido si no me hubiesen regalado la BMX.

1 comentario:

  1. El contenido está bien pero no tanto la estructura. Explicas cosas en el mismo párrafo que en realidad deberían ir en párrafos separados.
    Fallos de acentuación, tienes que fijarte y repasar más. Ha pasado algo raro con la letra.

    ResponderEliminar