martes, 5 de abril de 2011

Mi habitación


Mi habitación es pequeña, estrecha y tranquila.

La comparto con mi hermana.

Está situada en el piso de arriba de mi casa subiendo por la escalera, enfrente, al lado de mi habitación de mis padres.

Tiene dos camas, la de mi hermana al lado de la pared y mi cama se encuentra al lado de la ventana, si entras por la puerta a la derecha se sitúa el armario.

Es un espacio solitario durante el día porque los deberes los hago en el estudio.

Nada más la utilizo para dormir.

Es de color azul cielo, elegimos este color porque da tranquilidad. Tiene cortinas muy largas y tupidas de colorines.

Mi habitación está muy ordenada nada más mi parte porque la de mi hermana, sin comentarios...

Durante el día es muy soleada y da a la terraza. ¡ Es muy chulo! Podemos ver plantas y la mesa.

Me gustaría tener una tele, escritorio, una alfombra redonda y un puf de color azul marino.

Andrea Fernández Salas

2 comentarios:

  1. Muy bien, Andrea. Hay tres faltas que tienes que corregir: en la 1ª línea has escrito "tranquila" con l geminada, que no existe en castellano; "cortinas" y "gustaría". Utiliza "editar entrada", como comenté el otro día en clase.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen texto y está muy bien explicada. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar