viernes, 8 de abril de 2011

DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Entramos en casa y pasando un recibidor y girando a la izquierda encontramos mi habitación. La luz del día entra por los agujerillos de la persiana a mi habitación iluminando las paredes de color verde.

Entrando por la puerta, enfrente podemos encontrar el armario y a su lado derecho la cama, con una funda de topos de colores y con muchos muñecos encima: un conejo, un perrito, un corazón muy grande, un sol y un oso gigantesco. Encima de la cama apenas a 1 metro de altura hay una estantería donde guardo libros, mi hucha y un montón de fotos con mis amigos/as. En la parte derecha de la habitación se encuentra la mesa de estudio y encima hay un ordenador con su teclado, ratón e impresora. Encima de la mesa apenas a 1metro también hay una estantería en donde hay una bola del mundo, diccionarios, joyas.

Entre las cuatro paredes hay repartidos puzles y cuadros, por ejemplo tengo en puzle de la habitación de Van Gogh, el Guernica, un puzle de una chica y el cuadro que más me gusta; es un retrato mío de cuando yo era pequeñita.

Normalmente lo que hago en mi habitación es estudiar hacer deberes y dormir.

En mi habitación le falta una cosa esencial; un buen jacuzzi, para cuando estas estresado de los deberes o de estudias, meterte y relajarte.

Esta es mi habitación ahora cuéntame la tuya.

Mireia Serrano Sardón 2n C

3 comentarios:

  1. Un jacuzzi, que maravilla! Te gustaria a tí y a todos.

    ResponderEliminar
  2. me guuuusta! :O pero tia, la idea del jacuzzi, es mia... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Es una buena redacción pero para que mejorase un poco podrías explicar con más profundidad los detalles que nos indicarán con más precisión cómo es la habitación.

    ResponderEliminar