viernes, 8 de abril de 2011

descripción de mi habitación

Descripción de mi habitación


Mi habitación está al lado de la de mis padres. Tiene una forma cuadrada, hay un armario, una cama, tres estantes, una cómoda, una mesa y una silla de color lila. Las paredes están pintadas de rosa i la cortina es blanca.


Los estantes están llenos de muñecos de peluche, también hay algunos libros, colonias y regalos que me han hecho.


La mesa está llena de cajitas y otras cosas. Casi nunca hago los deberes allí pero siempre está llena de bolígrafos.


El armario y la cómoda están llenos de pegatinas. El armario es de tres puertas y abajo tiene cuatro cajones pero ya se me está quedando pequeño.


Al lado de la cama hay un espejo y también hay algunas pegatinas y encima unas flores amarillas de cuando me disfracé de hawaiana.


La puerta es marrón y detrás hay un perchero blanco con estrellas marrones, no demasiado grandes.


La ventana está entre medio del espejo y la cómoda. Desde la ventana puedo ver la calle.


En mi habitación no paso demasiado tiempo la verdad, lo único que hago allí es dormir.


A mí me gusta mi habitación y ahora no cambiaría nada, pero claro a todos nos gustaría tener un jacuzzi.

2 comentarios:

  1. jaja se parece a la mia en situacion quiero decir, pero creo que lo de cuadrada sobra eh, poque nose eh parami porqe noserà redonda no? jaja me gusta

    ResponderEliminar
  2. me gusta la habitación muy bonita

    ResponderEliminar