martes, 26 de abril de 2011

Descripción 3 (Paula Miras)

Descripción 3

Esta persona es una chica no demasiado alta, más bien baja, con un cuerpo pequeño y delgado. Tiene trece años, pero este año hará los catorce, así que es una persona joven.

Su cabello es de un color negro y ondulado, por el flequillo lo tiene un poquito rizado, pero el resto de ese pelo corto, es ondulado y con las puntas lisas. Normalmente para ir por la calle o al colegio lo lleva suelto, pero para hacer deporte o para sacarse el calor de encima, se lo recoge, ya que el pelo suelto da mucho calor, sobre todo por la parte de la espalda. La frente no es demasiado grande, pero no se le ve demasiado por el flequillo, aunque lo lleva separado en dos partes por una línea en medio. Tiene unas cejas negras y largas, pero bastante delgadas. Unas cejas inclinadas que se juntan por algunos pelitos centrados en la parte de arriba de los dos ojos. Sus ojos son redondos y grandes, de un color muy oscuros pero un poco brillantes, un poco tristes por eso, pero esa característica la disimulan las pestañas muy negras y un poco espesas. Debajo de esos ojos oscuros, tiene unas mejillas como el color de su piel clara, y justo en medio, está la nariz, es un poco alargada, pero con una punta redonda. Su boca es grande con unos labios muy finos y delgados, con los dientes bastante grandes. Esta cabeza es sostenida por un cuello delgado y largo, que conserva el mismo tono de piel. Los hombros los tiene pequeños, y nada anchos, con unos brazos también muy delgados y débiles. Al final de esos brazos están sus manos no demasiado grandes con unos dedos finos pero largos. Su cintura es estrecha y delgada. Todo el tronco lo sostienen unas piernas delgadas y débiles como sus brazos, con unos pies no demasiado grandes, pero sí estrechos.

Tiene una voz débil y suave, pero sobre todo delicada.

Parece ser una persona amable, simpática, y agradable. Acostumbra a ser tranquila y reservada, muy callada y bondadosa. Tiene un carácter honrado y fiel, pero no demasiado sociable.

La vestimenta que acostumbra a llevar es de colores no demasiado alegres, pero con modelitos sencillos y simples, pero sobre todo, nada llamativos, justo al contrario, bastante discretos.

10 comentarios: