martes, 5 de abril de 2011

Mi habitación

LA DESCRIPCIÓN DE ESPACIOS ( Carlos Ferrero )

Mi habitación está situada al lado de la habitación de mi hermana y del comedor. Es de color verde pistacho, pequeña. A un lado de color marrón claro tiene tres filas de estanterías y al otro lado se puede ver un armario espacioso de color marrón y azul.

Más hacia delante está la cama, que es plegable, para ahorrar espacio.

Al fondo hay dos ventanas que dan a la calle y por donde entra la luz del sol por las mañanas. También está la tele, en la esquina.

Detrás de la pared hay un perchero donde cuelgo mis prendas de ropa, sobre todo chaquetas.

Me gustaría que fuese un poco más grande, me conformo con que fuese un poco más grande. Pero me gusta.

En mi habitación miro la tele por la noche, hago los deberes y estoy en el ordenador.


Carlos Ferrero

6 comentarios: