viernes, 8 de abril de 2011

Descripción de mi habitación (Paula Miras Bustos)

Descripción de mi habitación

Mi habitación es un poco rectangular y alargada pero no demasiado ancha. En mi casa, el pasillo hace forma de ele, si tú entras por la puerta de mi casa, al fondo del trozo del pasillo que se puede ver, está situada la habitación.

La pared es de dos colores, la parte de la cama, del armario y la de la ventana es rosa, las dos otras son blancas como el techo. En una de las paredes blancas hay un cuadro que me hicieron de pequeña.

Debajo de ese cuadro, hay una casita de muñecas, también de cuando era pequeña, y justo enfrente, está el armario con cuatro puertas y con un montón de ropa y accesorios dentro, es de un color marrón muy clarito con los cajones i los mangos azules y verdes. Del mismo color, es la cama, muy alta pero sin escaleras, con cuatro cajones llenos de zapatos y cosas, y abajo del todo, está otro colchón para los invitados.

Encima de la cama está la estantería llena de peluches.

La lámpara tiene forma de ovni azul y blanco.

La ventana está al lado del armario, con una cortina rosa claro y blanca.

Normalmente no estoy mucho, porque hago los deberes al comedor o en el estudio, y si estoy con el ordenador, acostumbro a estar en los mismos sitios.

La verdad es que si que me gusta mi habitación, ya que la encuentro grande, y es un espacio muy luminoso.

Seguramente cambiaría la forma que tiene rectangular, y las vistas, estaría bien ver el mar cada vez que me asomara por la ventana, pero por todo lo demás, no me quejo.

1 comentario: