viernes, 8 de abril de 2011

DESCRIPCION DE MI HABITACION

LA DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Mi habitación se encuentra entre la puerta de salida y el comedor. Es grande comparado con la de mi hermana, pero poco iluminada a causa de que se me fundió un plomo, pero tengo la suerte de que cuando hace sol abro la ventana y entra la luz. Paso mucho tiempo en mi habitación, sino es por la videoconsola es por el ordenador, duermo sobre la cama con la manta del mejor equipo de futbol.

Nada más entrar, detrás de la puerta está el radiador de la calefacción, a su derecha se encuentra el escritorio donde hay una lámpara para hacer los deberes, los libros, etc… Al lado se encuentra la cama donde como he dicho duermo con la manta del FC Barcelona, sobre la cama tengo colgados unos posters del Barça contra el Madrid el 2-6 y el 5-0 de este año. A la derecha se encuentra la ventana junto al armario que en realidad son dos donde guardo toda la ropa de verano y de invierno, a la derecha hay dos monopatines junto a una mesita donde hay la televisión i la videoconsola, delante de la mesita hay otra mesita donde hay un volante para jugar a la videoconsola.

Me gusta mi habitación pero, cambiaria algún detalle como el color de la pared, que ya lo tengo muy visto, concretamente desde hace cinco años lo cambiaria a color azul claro que es mejor que el que tengo.

David Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario