miércoles, 6 de abril de 2011

MI QUERIDA HABITACIÓN

Mi querida habitación es un gran cuarto donde paso la mayoría de tiempo descansando y contemplando desde la ventana cristalina y especial la enorme ciudad que me rodea. Esta estancia se encuentra al final de la casa a mano izquierda entre el cuarto de estar donde guardo la consola y los ordenadores y entre la habitación de mis padres y la puerta da delante de la del lavabo así que si tengo alguna urgencia llegaría rápido.


En mi habitación hago diferentes actividades diarias, si tengo deberes voy al escritorio y con la ayuda de mi ordenador y ahora que siempre se utilizan libros digitales aún más y de ahí no me muevo hasta que no los acabo. Otra de las acciones que hago en mi cuarto es mirar el bonito paisaje que hay en el exterior de la ventana, es un gran monte y en la cima hay un campo de futbol donde todos los fines de semana hay partidos emocionantes.


Esta pequeña pero acogedora residencia tiene nada más entrar una cama en la calentita esquina a la que le da el calor del Sol todo el día, tiene un amplio colchón individual en la que resido durante la noche. La cama está vestida por diferentes vestidos a lo largo del año pero la que más tiempo está puesta y la que más os interesará será la manta que tengo que es el mejor equipo de fútbol, todavía ¿no sabéis cuál es? Pues es el FC Barcelona.


Detrás de la cama se encuentra un gran armario particular de color marrón en el que toda mi ropa reside en diferentes perchas de diferentes colores de los cuales van variando durante las diferentes estaciones del año a la vez que los estilos de ropa también se transforman de con largas mangas a cortas y finas mangas para el verano.


Pero lo que mejor describe mi habitación es el escritorio de color madera que me ayuda con mis estudios y que sin, no estaría escribiendo esta redacción. En su parte izquierda le complementa una lámpara de las antiguas de color negro y que me ilumina en la dirección correcta para las noches muy oscuras de trabajos largos y duros.


Ahora ya sabéis cómo es mi habitación y podréis averiguar que es una gran residencia donde en las paredes anaranjadas y ásperas por los pequeños bultitos que hay que hacen que se una pared extraña pero conocida por mi hay fotos de mi desarrollo de niño hasta los 14 años mostrando el pasado y el presente en conjunto. Lo único que me gustaría cambiar es que hubiera una gran televisión para cuando estuviera enfermo poder residir en mi cama calentito y disfrutando de la televisión pero en resumen es una gran habitación.



Carlos Montserrat Villegas


6 comentarios:

  1. Muy bien, Carlos, veo que al final pudiste entrar y colgar tu redacción.

    ResponderEliminar
  2. Es larga y entretenida pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien hecha i redactada enganxa!

    ResponderEliminar
  4. Bien Carlos me gusta bastante, el unico pero es que es larga.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien redactada,parece que la tenga delante jjaja

    ResponderEliminar