lunes, 11 de abril de 2011

Mi habitación

Mi habitación está en el fondo del pasillo a lado del lavabo pequeño. No es muy grande pero tampoco es pequeña pero para una persona es suficiente.

Justo cuando entras hay un armario muy estrecho para poner los zapatos. Detrás de esta hay una cajonera de color naranja, donde guardo los calcetines i los calzoncillos. Arriba de la cajonera hay unas estanterías en las que guardo las camisetas i los pantalones. I en la esquina hay un armario en forma de ele. El armario es muy grande i tiene una barandilla para colgar las chaquetas. Encima de esta barandilla hay una estantería donde guardo las sabanas.

A la derecha del armario, en la pared, hay la cama. La cama es bastante alta, porque debajo tiene unos cajones y debajo de estos una cama que se saca. Los cajones son bastante amplios y tengo dos columnas de dos cajones cada una.

Donde tendría que estar el cabezal de la cama hay una mesa, que va de lado a lado de la habitación. En la mesa no hago nada solo sirve para rellenar y para dejar toda la mierda encima.

Encima de la mesa, en la pared hay una ventana. La ventana da a la playa. Por la noche se ven los trasatlánticos, son como pequeñas luces que se ven en el fondo.

En la pared de la derecha de la mesa hay unos mapas, son del mundo.

Mi habitación no es muy grande pero como que solo duermo en ella y no hago nada más no me importa.

Roger Bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario