martes, 26 de abril de 2011

DESCRIPCIÓN 5

Ella, es una chica guapa, alta, delgadita y muy movida. Le gusta ir a la moda y viste muy bien. Tiene 14 años y le encanta reír, lo sé porque siempre que estoy con ella me paso el rato riendo.
Tiene una cara alargadita, pero a la vez redondita, en general tiene un gesto dulce y suave. Tiene el pelo negro, largo y con muchos rizos, excepto cuando se lo plancha, que por cierto, le queda muy bien. Casi siempre lleva el pelo suelto, solo cuando tiene que hacer deporte se lo recoge con una coleta. Eso sí, siempre lleva el pelo limpio y cuidado. Las cejas son del mismo color que su pelo, pero sus ojos son marrones, muy brillantes y tiene unas pestañas muy largas.
Su nariz es fina, sus labios pequeños y finos con unos dientes blanquísimos y bien colocadas, quizá porque ha llevado “brakets”. Sus orejas quedan tapadas por el pelo, así que no se define muy bien su forma. Tanto aguda como clara, es delicada y educada su voz, cada vez que la escucho, me tranquiliza y hace que me sienta a gusto hablando con ella.
Es una chica risueña, agradable y divertida, igual que atrevida pero seria cuando le toca.
Sé que le gusta mucho el fútbol, es del “Barça” y su jugador favorito es Gerard Piqué. También parece gustarle mucho ir de compras con sus amigas y pasarse la tarde de tienda en tienda. He descubierto hace muy poco que compartimos una afición y esa son las motos. Me encantan las motos y jamás hubiese pensado que a ella le gustasen, por lo que me puse bastante contenta al descubrirlo.

9 comentarios: