jueves, 7 de abril de 2011

Descripción de mi habitación

Descripción de mi habitación

Mi habitación se encuentra al final del pasillo, el pasillo que junta la parte de la casa de las habitaciones con el comedor, la terraza, el escritorio y la cocina.

Es una de esas habitaciones en las que cuando entras no te encuentras atrapado por culpa de la cantidad de cosas que haiga, tienes amplitud por todas partes, porque tampoco me gustan las cosas muy juntas. La puerta de entrada a la amplia habitación es de color blanco un blanco apagado, esta escrito mi nombre en unes letras de madera que tengo des de hace ya un tiempo.

A la derecha solo entrar encontramos el grandioso armario donde guardo toda aquella ropa tanto la de invierno como la de verano, es de madera de un color castaño. A la izquierda podemos ver una estantería de color verde pistacho, mi preferido. Al lado de la estantería encontramos el escritorio, donde hago todos mis deberes. Tengo siempre desocupada una parte del escritorio para poner el ordenador donde también chateo con mis amigos. Al fondo de mi habitación están esas cortinas lilas i blancas que dejan pasar la luz que entra por el patio de luces, por suerte no cubierto y pudiendo disfrutar de la calor de esos días de verano.

Las paredes son lilas, un lila muy clarito, que hace que la habitación sea más cálida i mas acogedora. De ellas cuelgan cuadros uno muy bonito para mí. Esta retratada Marilyn Monroe un actriz muy famosa en tiempos anteriores. La cama esta debajo de ese cuadro. Es una cama alta, alta porque debajo de ella, están los cajones y otra cama que la hago servir de vez en cuando; cuando vienen visites o amigas a dormir. En frente de la cama tengo una alfombra de un lila tenso que piso cada día al levantarme.

Marina Sanchez

2 comentarios:

  1. Esta muy detallada me gusta por eso

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena y divertida, bien detallada y bien redactada. Me gusta mucho y está bien estructurada. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar