martes, 26 de abril de 2011

DESCRIPCIÓN 6

La persona que me toca describir es una chica, no es muy alta, la verdad, debe medir 1,60 m tampoco es ni muy flaca ni muy gruesa, es de una medida estándar podríamos decir.

Su cara es redonda, tiene una frente no muy grande, los ojos son de color marrón oscuro y caídos, su nariz es larga y un poco puntiaguda, la boca también es caída, el labio superior es más delgado que el labio inferior. Su pelo es castaño y muy ondulado, siempre lo lleva de estilo rizado, pero cuando se lo plancha a mí me encanta. Tiene un cuello bastante corto y delgado, que le unen la cabeza con el resto del cuerpo.

Su tronco es delgado y chiquito. Los hombros son más amplios de lo normal por el hecho de haber hecho piscina. Los brazos son bastante largos, a la chica que describo se nota que se le están ensanchando las caderas, pero no le queda mal. Sus piernas son bastantes cortas con respeto a los brazos, normalmente las lleva depiladas menos en invierno que deja que le crezca el vello, porque dice que es tontería depilarse en invierno si nadie te va a ver las piernas, ¡Y TIENE RAZON!

Esta chica tiene un carácter muy peculiar, siempre intenta estar alegre aunque le pase algo malo y/o este triste. Eso sí, si algún día está mal o le pasa algo fuera de lo habitual y le molestan mucho siempre siempre acaba llorando. Yo me lo paso muy bien con ella, siempre nos estamos riendo juntas, etc.

A esta chica le gusta bailar, especialmente hip-hop, salir con sus amigos/as, ir a la playa, ir de compras, escuchar música, pero no cualquier tipo de música, no, no, a ella le gusta mucho la rumba o más bien dicho La Pegatina!

Esta chica me cae muy bien, aunque a veces diga y/o haga cosas no aptas para su edad e inadecuadas.

Mireia Serrano Sardón

2n C

9 comentarios: