martes, 2 de noviembre de 2010

Pilar Garrote

PILAR GARROTE

Me llamo Pilar Garrote, nací el 10/6/1997, actualmente tengo 13 años. No soy ni alta ni baja y el cuerpo fuerte, porque soy deportista. Mi pelo es largo y castaño y casi siempre me peino con una coleta. Mis ojos son pequeñitos, redonditos y castaños. La nariz también es pequeña, igual que la boca.
Me considero una persona divertida, simpática, cariñosa, amable y educada. Con mis amigos suelo ser como soy yo realmente y con mis enemigos suelo ser lo contrario de lo que soy yo: antipática y maleducada.
Me gusta pasar mucho tiempo con mi mascota, mis amigos y también me gusta pasar tiempo con la familia. Suelo pasar más tiempo con mis amigos y la verdad que estoy orgullosa de tenerlos.
Visto igual que las demás niñas, lo único que no llevo nunca son vestidos, faldas y el pelo suelto. Me gusta vestir con todo tipos de pantalones, cagados pitillos etc. Me gusta llevar sudaderas, manga corta y larga y muy pocos tirantes.
Mi afición es el fútbol. Desde muy pequeña empecé a jugar y mi vida futbolística ha sido y es muy larga. Con tan solo 4 años empecé a jugar a fútbol sala en el equipo de mi barrio (Lloreda) A los 8 años me llamó el Barça para seguir jugando en este deporte. A los 10 años me fui al Sant Gabriel, para jugar a fútbol 7 y , el año pasado, me llamó de nuevo el Barça para esta especialidad futbolística. Actualmente continúo en el Barça y, de verdad, que estoy muy contenta y muy a gusto.

2 comentarios: