martes, 30 de noviembre de 2010

Diálogo entre un cliente y un dependiente

En una sección de ropa joven de unos grandes almacenes está un dependiente junto a un cliente. El cliente desea comprar una prenda determinada; el dependiente debe convencerlo para que compre otra.
-Hola, me gustaría comprar la segunda equipación del F.C.Barcelona, si puede ser la de manga larga.
- Me parece muy bien, pero yo personalmente le aconsejo que se compré la primera equitación i con manga corta, bueno si puede resultar un poco más cara pero vale la pena. Porque así te servirá en verano y para invierno.
- Ya, pero esque yo la quería de manga larga porque en invierno hace frío.
- Mira pos si es por eso no pasa nada usted compra la primera equitación en maga corta ¿vale?
- ¿Si?
- y para no tener frío en invierno se compra una magnífica sudadera del barça que te protegerá mucho más del frío que la de manga larga.
-Ya pero la primera equitación es mucho más cara y aún más si me compro una sudadera.
- Puede ser, pero la diferencia en el precio es de solo 100 euros.
- ¿Le parece poco?
- La verdad esque si, porque si te fijas bien tienes más ventajas.
- ¿Por qué?
- Porque cuando tengas frío juegas con la sudadera i cuando ya estés sudando y tengas calor podrás jugar con manga corta y en buenas condiciones i encima esta manga corta le servirá también para verano. Y en cambio la de manga larga solo para invierno y la verdad no le protegerá tanto del frío como la sudadera.
- Bueno le voy a dar la razón.
- Pues entonces una camiseta de la primera equipación y una sudadera del F.C.Barcelona ¿verdad?
- Sí, exacto…

2 comentarios: