martes, 2 de noviembre de 2010

Autoretrato

Hola me llamo Roger Platero, tengo trece años y vivo en Badalona. Soy bajo, la gente siempre me dice que algún día creceré, pero a mi ya me está bien ser bajito. Soy muy atlético, me gusta hacer todo tipo de deporte y en especial el hoquei y el surf.
Mi cara es estrecha, i tiene una forma muy alargada. Tengo una expresión feliz i agradable. Mi pelo es liso y de color marrón, a delante llevo el flequillo subido hacia arriba. Ahora os hablare sobre mi cara. Tengo la frente estrecha i bastante lisa, Las cejas son gruesas y de una estatura mas o menos normal. Mis pestañas, son normales y de color negro. Mi nariz es de una estatura normal. Tengo los labios delgados. Mis dientes son grandes y blancos. El cuello es delgado i corto. Mis orejas son pequeñas pero salidas. Mis manos son muy grandes i tengo unos dedos muy largos. Tengo las piernas pequeñas fuertes y robustas. Mi voz es muy potente y muy grave.
Ahora os hablaré de mi carácter. Soy un chico feliz para la gente, pero cuando hacen algo que yo no quiero me enfado.
Parezco un chico infantil pero cuando hay que actuar como una persona adulta. A veces ago cosas sin pensar y después me arrepiento.
A continuación os hablaré de mi forma de vestir. En mi ropa predomina el color oscuro aunque también tengo ropas de colores vistosos como azules, verdes o rojos. La ropa que llevo normalmente es surfera y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario