jueves, 18 de noviembre de 2010

mi habitación

nuria garrote

Mi habitación está situada entre la habitación de mi hermana Pilar y entre el lavabo. Es muy grande, ancha y rectangular. Las paredes son de color rosa flojo, más bien tirando a salmón. El techo es de color blanco, la lámpara del techo es del escudo del Barça. En la habitación tengo una litera por si algún día viene un invitado.
Nada más entrar a la izquierda, tengo un escritorio que hace forma de ele, encima del escritorio tengo una lámpara.
También podemos encontrar la ventana donde cada día me entra la luz del Sol. Arriba del escritorio, tengo la televisión de pantalla plana.
Encima de la cama de abajo, hay una estantería donde tengo todas las copas que he ganado durante todo el tiempo que llevo jugando a fútbol.
A la derecha de la habitación, podemos encontrar una gran estantería, donde ay un radio cacete muy grande y muy bonito, también podemos encontrar, debajo de la cama de arriba, mi armario. Al lado del armario, tengo unos cajones profundos donde guardo todos los jerséis.
Cuando entras a mi habitación, en la pared de atrás, tengo la calefacción, sobre ella cuelga unos pósteres de todos los equipos en los que he jugado, es decir, todos los equipos que he jugado durante todo el tiempo. El suelo de la habitación es de parquet marrón flojo y muy suave.

2 comentarios: