jueves, 18 de noviembre de 2010

lugar romantico

pilar garrote

Víctor y Sandra una pareja de adolescentes, se conocieron en el Caribe cuando Sandra estaba tumbada en una hamaca en la playa tomando el Sol, y Víctor cuando pasó por su lado y vio lo preciosa que era se quedó fascinado, y de repente se agacho y le dijo: -Hola preciosa y Sandra al verlo también se quedó fascinada y entonces Víctor le dijo, quieres cenar con migo y Sandra aún fascinada le respondió que si.
Y cuando ya llevaban un año de que se conocieron, decidieron casarse, y decidieron irse de viaje de boda a un lugar muy romántico, un hotel de cinco estrellas en Londres. Londres, es una ciudad preciosa, grande y muy romántica. La habitación que les dieron es una suite, es la habitación más grande i mas romántica del hotel, la pareja estaba totalmente feliz y emocionada por los días que iban a pasar juntos y los momentos que iban a pasar juntos, Sandra y Víctor no se podían creer la habitación que les habían dado y no sabían como agradecérselo a toda su gente.
Nada más entrar en la habitación, se veía un salón donde pertenecía una mesa preparada ya con su vinito, sus copas, su mantel lleno de corazones, sus sillas, detrás de la mesa había un sofá blanco, grande done los novios después de cenar podían descansar un ratito, en frente del sofá había una televisión plana de 42 pulgadas para que los novios la vieran un rato. Al lado izquierdo del salón, había una puerta corredera que enlazaba con la cocina, los muebles de color naranja y el mármol de color azul.
En el lado izquierdo de la cocina hay unas escaleras que da a una bodega donde tienen toda la comida, las bebidas etc., guardada para que no se estropee. Y al lado derecho, del salón hay otra puerta corredera de cristal que enlazaba con la habitación. Nada más entrar, se veía la cama, era de agua, grande y muy blanda, en frente de la cama había el tocador, donde la mujer se podía maquillar. Al lado izquierdo de la cama está el lavabo, cuando lo vieron la pareja se quedaron sorprendidos por como era, el retrete muy blanco, con la taza cuadrada, la ducha era de plato, con el cristal de un color azul, y la pica era con un trozo de piedra grande i gris.
Al lado derecho de la cama, había un armario enorme, de color marrón flojo, dentro estaba dividido en dos partes, una para el hombre y otra para la mujer, la pareja estaba totalmente emocionada y feliz del regalo que le habían echo todos los invitados de la boda. Al volver del viaje lo primero que hicieron, fue reunir a todos los invitados de la boda y agradecerles el precioso y maravilloso viaje que les habían regalado.

3 comentarios: