martes, 2 de noviembre de 2010

AUTORETRATO

Hola me llamo Alex Rodríguez, tengo trece años y vivo en Badalona. Soy bajo, la gente siempre me lo dice, pero yo creo que esto tiene también sus ventajas. Soy un hombre atlético, me gusta hacer deporte y sobre todo practico el atletismo. Mi cara es ancha, y tiene una forma muy redonda. Tengo una expresión serena. Mi pelo es liso y de color marrón. Tengo el pelo alborotado, como subido hacia arriba. Ahora os hablare sobre mi cara. Tengo la frente amplia y bastante lisa. Las cejas son rectas y bastante gruesas. Mis ojos son castaño, de un castaño oscuro y son grandes. Las pestañas son normales, negras. Mi nariz es alargada, recta y aguileña. Tengo los labios delgados y pequeños. Mis dientes son pequeños y blancos. El cuello es ancho y alto. Mis orejas son grandes y largas. Mis manos son pequeñas y con los dedos muy finos. Tengo las piernas largas fuertes y robustas. Mi voz es muy potente y sobre todo es bastante grave.

Ahora os hablaré de mi carácter. Soy un hombre agradable para la gente, pero cuando hacen algo que yo no quiero me enfado. Parezco un hombre muy bruto y loco, pero cuando se tiene que estar serio, me pongo serio. A veces soy un poco burlón aunque es una faceta de mí que no me gusta, ya que después me disculpo.

A continuación os hablaré de mi forma de vestir. En mi ropa predomina el color oscuro aun que también tengo ropas de color vistoso como verdes o amarillas. La ropa es moderna, sudaderas, bambas chulas…

Y así soy yo.

3 comentarios: