jueves, 18 de noviembre de 2010

lugar romántico

nuria garrote

Cristian y Sandra una pareja adolescentes se conocieron un día en Altrium, que hay en Sant Celoni. Sandra un día fue al Altrium a la zona de cines y Cristian también fue el mismo día.
Cuando fue comprar las entradas, Cristian vio a Sandra comprando la suya para ver la película de Toy’s Estory 3 en 3D, y la imagen que tuvo fue una preciosidad de persona que tenía una sonrisa muy bonita. Cristian al ver que era preciosa le dijo:
-¿ Quieres quedar esta noche para cenar?
Le contestó Sandra:
- ¡Sí! a las 8:30 te esperó aquí
El lugar donde fueron a cenar era la habitación de un hotel en cuyo hall, nada más entrar, había un perchero donde se podía colgar el bolso, las chaquetas y lo que llevarán en cima. A la derecha, al fondo de la habitación, una puerta corredera daba paso a un patio en el que se encontraba la mesa para cenar. El patio era un espacio grande y holgado; el centro lo presidía una carpa donde se encontraba la mesa; la mesa era redonda y grande, tenía dos velas, una a cada lado. Encima de la mesa había dos platos para cada uno, uno encima del otro, también se encontraba una botella de champán. Al lado de los platos donde comía Sandra había una carta que le había escrito Cristian. Antes de llegar al patio, se encuentra una piscina pequeñita donde después de la cena se podían bañar. A la izquierda de la piscina se encontraba una cama de matrimonio de agua, para si, después del baño, se querían tumbar para hablar, para dormir…
Al lado de la cama de agua se encontraba una puerta corredera que daba a una sala normalita donde había una camilla para que se pudieran darse un masaje uno al otro. Nada más entrar a la habitación, a la izquierda, se encontraba una puerta corredera donde se hallaba una sala bien grande y bien bonita que había una cocina grandiosa donde se localizaban los cocineros, que estaban haciendo la cena para Cristian y Sandra. Antes de llegar a la cocina, a mano derecha se encontraban el lavabo, eran muy precioso, el bater era redondo y muy cómodo, al lado del bater se topaba la ducha, que era una ducha que hacia masaje, la pila del lavabo era redonda y el grifo era de color plateado.
Así es el lugar donde fueron a cenar la parejita adolescente Cristian y Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario