martes, 16 de noviembre de 2010

Autorretrato


Me llamo Elisabeth, nací el 25/12/1997. Ahora tengo 12 años, vivo en Badalona. Soy bajita y no estoy ni delgada ni gorda, tengo el peso adecuado.
La cara es más o menos redonda, y a veces las mejillas son sonrosadas y muy pecosas. Mi media melena es de color castaño oscuro, y siempre está limpia, y ondulada. La llevo siempre suelta. La frente es amplia y lisa. Mis cejas son arqueadas y separadas, y más bien despobladas. Mis ojos son de color marrón, de un tono oscuro, abiertos, redondos y, a veces, brillantes. Tengo unas pestañas negras y espesas. Mi nariz es lisa; mi boca, pequeña. Mis labios son diferentes el uno del otro: el labio superior es más fino que el inferior. Los dientes son pequeños y blancos, o más bien limpios. Mi cuello es fino y más o menos corto. Mis orejas son pequeñas; Mis pequeñas manos son hábiles; Mi cuerpo descansa sobre unas piernas más bien cortas y fuertes. Mi voz es dulce. Suelo llevar la ropa de tonos blanco o gris, es moderna, y casi siempre visto con sudaderas, pantalones, y casi siempre bambas, pero también llevo botas.
Me considero una chica simpática, agradable, risueña, alegre y también una chica trabajadora.

1 comentario: