martes, 2 de noviembre de 2010

Nuria Garrote

Núria Garrote

Me llamo Núria Garrote, nací el 10/06/1997, actualmente tengo 13 años i una hermana gemela. De altura no soy ni alta ni baja soy normal y de cuerpo estoy bien, tengo el cuerpo de deportista.
Mi pelo es castaño y tengo mechas rubias, siempre me gusta llevar coleta pero para ir de fiesta…voy con el pelo recogido y lo demás suelto. Mis ojos son redonditos, castaños y normalmente un poco más grande que los de mi hermana, la nariz es pequeñita y redondita, los labios son normales y son finitos.
Me considero una persona simpática, cariñosa, amable y sobretodo alegre, a las buena, a las malas me considero una persona muy antipática y muy borde. Con mis amigos soy simpática, cariñosa, amable y sobre todo alegre, y con mis enemigos puedo llegar a ser una antipática.
Visto como una chaca normal pero lo que no suelo llevar nunca es faldas y vestidos, la ropa me la compro en el Bershka, H&M, Roxy, Zara, Pull and Beard, Punto Blanco, Stradivarius……
Me gusta practicar todo menas de deportes de pelota por ejemplo: Fútbol, Básquet, Voyeball, Tennis……
El deporte que practico es el fútbol, juego en el Barça, dice la gente que soy muy buena jugando y que puedo tener un gran futuro con el fútbol. Llevó desde los 4 años jugando a fútbol, he jugado en 4 equipos; Lloreda, Barça, Sant Gabriel i Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario