domingo, 20 de marzo de 2011

Poema de amor a distancia (Mireia Serrano)

Poema de amor a distancia

Lo que más rabia me da, no es la realidad sino el sueño que cree y tu historia que me creí. Me imaginé una vida junto a ti, sin problemas, sin mentiras; solo amor, solo sonrisas, y ahora me encuentro con esta fría verdad, sin ti, sin el sueño, sin tu cuerpo, sin tus besos que tanto deseé y me vuelvo a encontrar con mi gran enemiga que por una vez pensé que había logrado olvidarla: la soledad.

Pero cuando se acabe tu camino, tu éxito y todas tus victorias y te caigas, empezarás a retroceder herido con el corazón partido, necesitado de amor, y vendrás a buscarme, para que te tape esa herida con un beso, ese beso…. Pero por mucho que retrocedas no vas a encontrarme.

Solo vas a encontrar un lago: ese lago que hoy crean mis lágrimas mientras me voy…

Mireia Serrano Sardón

2n C

5 comentarios: