lunes, 14 de marzo de 2011

Carta de amor (M.Molviedro)

Marina Molviedro
18 – 02 – 2011

CARTA DE AMOR:
Querido Alex:
Necesito que sepas lo que siento.
No sé que me pasa, pero aunque solo sea hablar contigo, ya estoy feliz, cuando estoy contigo parece que no haya nada más que nosotros dos, y, cuando no estás, es como si me faltara algo, como si me faltara una pierna y no pudiera caminar. Sé que parecerá raro, pero es así. Hace tiempo que siento esto, pero nunca te lo he dicho por miedo a fracasar, y sigo pensando que esto es un error, quiero decirte que te quiero, pero temo tu respuesta.
No espero que me entiendas, pero no me preguntes porqué, nadie elige a quien querer, y yo no te elegí a ti

No estoy en Badalona, estoy en Alemania, por eso aprovecho ahora, para decírtelo.

Recuerdo nuestras conversaciones, y no paro de pensar en ti, piensa si me responderás, pero me digas lo que me digas, no me dejes sola, por favor.

Solamente ten presente, que no sales de mi mente, y que cuando estoy a tu lado, soy la niña más feliz del mundo.

Te quiero… Marina


9 comentarios: