domingo, 20 de marzo de 2011

Carta de amor (Laura Gómez)

Querido Daniel:

Quiero que sepas lo que siento. Siento que distantes y que si estamos con más gente casi ni nos miramos. También es verdad que después de todo lo que ha pasado las cosas no están igual, pero yo quiero que te lo pienses a ver si podemos mejorar nuestra relación.

Yo no sé tú pero yo no quiero que por gente externa a nosotros dos, tengamos que estar así.

También creo que ya que nos vemos cada quince días más o menos, no merece la pena que estemos así, que casi no tenemos ganas ni de vernos ni de estar juntos.

Ah, también quiero que sepas que he hablado con uno de tus hermanos de nuestra relación.

Bueno, yo ya te lo he dicho tú ahora te lo piensas y ya me dirás algo.

Laura.

2 comentarios:

  1. me encanta el formato de tu texto, es particular de una carte estupendo(L)jajajajaj frikie tsitmu

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que bonito Laura, ahora solo falta que se la envies a él de verdad.

    ResponderEliminar