martes, 26 de abril de 2011

Descripción 9

Él es un chico no muy alto y tiene quince años.

Tiene el pelo negro y no lo lleva demasiado largo, pero lleva un poco de flequillo,

las patillas le llegan hasta el final de las orejas, que son un poco largas. Su cara es

alargada y ancha, la frente no es muy ancha pero las cejas son gruesas y largas. Los

ojos son pequeños, negros y brillantes

Tiene la nariz pequeña y sin complicaciones es decir sencilla.

Su cuerpo en general es ancho, sus brazos no son muy largos le llegan hasta

la cintura y las piernas tampoco son demasiado largas.

Los pies son pequeños igual que las manos y no se muerde las uñas.

Normalmente va vertido de negro o muy oscuro.

Es gracioso y no tiene vergüenza a hablar en público. Dice que le gusta mirar el

futbol especialmente si juega el Barça. También le gusta MotoGP y Fórmula 1.

Yo no hablo mucho con él, pero por lo que sé es buena persona y dicen que

muy buen amigo.

Laura Gómez Rodríguez

Descripción 1

Es un chico, de 15 años. Mide un metro sesenta aproximadamente y es delgado.

Su cara es bastante redonda y pálida. Tiene el pelo negro y corto, con el flequillo bastante recto. La frente es normal y se la tapa el flequillo. Sus cejas están inclinadas. Tiene la nariz fina y con la punta redonda. Sus ojos son de color marrón, bastante oscuros, con unas pestañas largas. Tiene la boca pequeña, con unos labios finos. Su cuello es delgado.

Tiene los brazos largos y delgados, con unas manos normales. Sus dedos son también largos. Las piernas son normales para su altura y no tiene el pie muy grande.

Es buen chico y si necesitas algo te lo deja. Es un poco tímido aunque cuando te conoce ya no lo es. No acostumbro a ir con el aunque hablamos y nos conocemos.

Le gusta el futbol y juega en el Peregol. Es del Barcelona y le gusta mirar como juega.

Roger Bandera

Descripción 11

Es una chica normal. Es más o menos de 1.60 m. Es una chica simpática. Tiene 14 años.

Tiene la cara redonda. Su pelo es largo, limpio, cuidado, a veces recogido o a veces suelto. La frente no es ni estrecha ni ancha. Sus cejas son rectas. Sus pestañas claras. Los ojos son de color marrón. Las pestañas son negras. La nariz es fina y bonita. Los labios son finos. Los dientes son bonitos, rectos y limpios. Las mejillas normales. El cuello ancho. Las orejas son pequeñas. Las manos son cortas. Las piernas son cortas. La voz es normal.

Es una chica agradable, educada, inteligente. Lleva la ropa normal.

DESCRIPCIÓN 10

Mi personaje que os voy a describir es de rango femenino a causa de que sus gestos habituales la delatan cómo llevar ropa distinta a los chicos y también porque lleva las uñas pintadas, además su peculiar voz la identifica totalmente. Esta persona es de una altura media, es decir, ni alta ni baja está entre la media ya que los españoles o las personas que vivimos por aquí no somos muy altos, además es porque tampoco es que sea muy mayor ya que tiene una edad considerable de unos 14 años por eso para su edad tiene una altura normal comparada con las demás personas de su alrededor.


Ella es bastante delgada pero no impide que haga ejercicio ya que es una persona un poco atlética pero cuando se enfada tiene una gran fuerza que ganaría a las personas más fuertes del mundo.


Su cara es amplia pero un poco alargada en la que rebosan diferentes estilos de peinados según los eventos que haya ese día o el estado de ánimo pero siempre está alegre, pero en cambio su frente es bastante alargada porque su cabello parecido al color de los maravillosos rayos de Sol que se reflejan en su pequeña cabecita y hacen que deslumbre a toda la clase con la suave y tersa superficie que abasta. Por cierto estos cabellos llevan distintas formas ya que es un cabello movible, largo y con una textura suave como el algodón o la suavidad de una manta en invierno. Pero sus dientes son las partes que mejor la definen ya que son de un color metalizado en contacto con la luz que hacen que parezca algo extraño pero cuando te acostumbras es como el hecho de que el Sol sale cada día y lo podemos admirar con nuestros ojos, a por cierto los ojos parecen dos ópalos de color marrón que esperan el instante preciso en desatar toda su belleza y esplendor deslumbrando y enfocando la imagen de un desierto a punto de deshacerse. En cambio sus mejillas no explican tantos sentimientos sino que cuentan cuando una cosa se sobrepasa del límite, en ese instante se vuelven rosadas y se hinchan hasta que llega la risa y que si en ese momento se pudieran tocar pasarían de ser suaves y finas a arrugadas a causa de la contracción de los músculos. Uno de los aspectos que mejor la definirían sería su peculiar y agradable voz, es una clara y aguda melodía que hace un día horroroso uno de maravillosa a causa de que es tan delicada, dulce y clara que muestra los aspectos positivos de la vida. A causa de que es una maravillosa persona lleva ropa juvenil y elegante, no demasiada cara pero de un precio considerable que hace que todas las miradas se concentren por aquellas zonas de unos colores discretos para no llamar la atención y pasar desapercibida.


Esta curiosa persona es de una forma que hace que toda la gente de su alrededor se sienta feliz, es decir, es una persona muy agradable y simpática que es bien vista por los demás, también es una persona honrada y generosa que siempre dice la verdad, decidida en una postura y que defiende lo que es justo para ella y que cree que también los es para los demás. Es una persona tímida cuando no conoce a nadie y delante de mucha gente, el único inconveniente es que es muy habladora y que le gusta tanto hablar que a veces tiene problemas con los profesores. Es inteligente a causa de que sus notas lo demuestran y se las arregla sin problemas además es muy sociable y popular la cual cosa tiene todo a su alcance.


Sus hobis favoritos son diversos pero hay unos tres o cuatro que le encantan, que son pues estar en casa relajada pero esto no le apasiona mucho ya que cómo es una persona extrovertida y sociable le gusta estar con sus amigas para hablar, cotillear… pero su principal actividad en grupo o en solitario es ir de compras, probarse ropa nueva, visitar tiendas nuevas, es a decir, es una persona a la que le encantan los centros comerciales. También le gusta dormir ya que es el único momento del día que está quieta y no hablando o comprando y también porque descansa después de andar y pasear durante horas por muchos sitios. Una de sus aficiones favoritas es bailar y cantar, cantar no tanto porque se avergüenza de su maravillosa voz, por cierto la verdad no sé porque si es como los ángeles, bailar en cuestión es lo que le divierte a causa de que tiene un buen ritmo y coordinación, cosa que otras personas no tienen. Antes de acabar he de decir que con esta persona no tengo mucha relación, solamente de conocidos de clase pero que tienen bastantes aspectos muy bien definidos.




DESCRIPCIÓN 7


Es una chica de mediana altura de 1.55m aproximadamente. Tiene 14 años.

Tiene el pelo de color castaño oscuro, liso un poco rizado. Suele llevar pulseras en las dos muñecas. Es bastante delgada de unos 40 kg. Es guapa, atractiva. Tiene el rostro suave, agradable. La frente la tiene bien, no muy amplia ni muy estrecha. Sus ojos son de un color marrón neutro. Las cejas las tiene de color negro y finas.

Es simpática, alegre con todos, amiga de sus amigos. Si tiene que ayudarte te ayudará, está dispuesta a hacerlo y con muchas ganas te ayudará. Tiene bastante personalidad, le gusta mucho la música por lo que veo y a menudo comenta canciones con sus amigas…También ve bastante las series especialmente de Antena3 ( “El Barco”, “Los Protegidos”… ) Como mucha gente de Barcelona es del equipo de la ciudad el F.C. Barcelona. Al fin y al cabo es una persona sociable, alegre y educada.

Carlos Ferrero

DESCRIPCIÓN 6

La persona que me toca describir es una chica, no es muy alta, la verdad, debe medir 1,60 m tampoco es ni muy flaca ni muy gruesa, es de una medida estándar podríamos decir.

Su cara es redonda, tiene una frente no muy grande, los ojos son de color marrón oscuro y caídos, su nariz es larga y un poco puntiaguda, la boca también es caída, el labio superior es más delgado que el labio inferior. Su pelo es castaño y muy ondulado, siempre lo lleva de estilo rizado, pero cuando se lo plancha a mí me encanta. Tiene un cuello bastante corto y delgado, que le unen la cabeza con el resto del cuerpo.

Su tronco es delgado y chiquito. Los hombros son más amplios de lo normal por el hecho de haber hecho piscina. Los brazos son bastante largos, a la chica que describo se nota que se le están ensanchando las caderas, pero no le queda mal. Sus piernas son bastantes cortas con respeto a los brazos, normalmente las lleva depiladas menos en invierno que deja que le crezca el vello, porque dice que es tontería depilarse en invierno si nadie te va a ver las piernas, ¡Y TIENE RAZON!

Esta chica tiene un carácter muy peculiar, siempre intenta estar alegre aunque le pase algo malo y/o este triste. Eso sí, si algún día está mal o le pasa algo fuera de lo habitual y le molestan mucho siempre siempre acaba llorando. Yo me lo paso muy bien con ella, siempre nos estamos riendo juntas, etc.

A esta chica le gusta bailar, especialmente hip-hop, salir con sus amigos/as, ir a la playa, ir de compras, escuchar música, pero no cualquier tipo de música, no, no, a ella le gusta mucho la rumba o más bien dicho La Pegatina!

Esta chica me cae muy bien, aunque a veces diga y/o haga cosas no aptas para su edad e inadecuadas.

Mireia Serrano Sardón

2n C

DESCRIPCIÓN 5

Ella, es una chica guapa, alta, delgadita y muy movida. Le gusta ir a la moda y viste muy bien. Tiene 14 años y le encanta reír, lo sé porque siempre que estoy con ella me paso el rato riendo.
Tiene una cara alargadita, pero a la vez redondita, en general tiene un gesto dulce y suave. Tiene el pelo negro, largo y con muchos rizos, excepto cuando se lo plancha, que por cierto, le queda muy bien. Casi siempre lleva el pelo suelto, solo cuando tiene que hacer deporte se lo recoge con una coleta. Eso sí, siempre lleva el pelo limpio y cuidado. Las cejas son del mismo color que su pelo, pero sus ojos son marrones, muy brillantes y tiene unas pestañas muy largas.
Su nariz es fina, sus labios pequeños y finos con unos dientes blanquísimos y bien colocadas, quizá porque ha llevado “brakets”. Sus orejas quedan tapadas por el pelo, así que no se define muy bien su forma. Tanto aguda como clara, es delicada y educada su voz, cada vez que la escucho, me tranquiliza y hace que me sienta a gusto hablando con ella.
Es una chica risueña, agradable y divertida, igual que atrevida pero seria cuando le toca.
Sé que le gusta mucho el fútbol, es del “Barça” y su jugador favorito es Gerard Piqué. También parece gustarle mucho ir de compras con sus amigas y pasarse la tarde de tienda en tienda. He descubierto hace muy poco que compartimos una afición y esa son las motos. Me encantan las motos y jamás hubiese pensado que a ella le gustasen, por lo que me puse bastante contenta al descubrirlo.

Descripción 3 (Paula Miras)

Descripción 3

Esta persona es una chica no demasiado alta, más bien baja, con un cuerpo pequeño y delgado. Tiene trece años, pero este año hará los catorce, así que es una persona joven.

Su cabello es de un color negro y ondulado, por el flequillo lo tiene un poquito rizado, pero el resto de ese pelo corto, es ondulado y con las puntas lisas. Normalmente para ir por la calle o al colegio lo lleva suelto, pero para hacer deporte o para sacarse el calor de encima, se lo recoge, ya que el pelo suelto da mucho calor, sobre todo por la parte de la espalda. La frente no es demasiado grande, pero no se le ve demasiado por el flequillo, aunque lo lleva separado en dos partes por una línea en medio. Tiene unas cejas negras y largas, pero bastante delgadas. Unas cejas inclinadas que se juntan por algunos pelitos centrados en la parte de arriba de los dos ojos. Sus ojos son redondos y grandes, de un color muy oscuros pero un poco brillantes, un poco tristes por eso, pero esa característica la disimulan las pestañas muy negras y un poco espesas. Debajo de esos ojos oscuros, tiene unas mejillas como el color de su piel clara, y justo en medio, está la nariz, es un poco alargada, pero con una punta redonda. Su boca es grande con unos labios muy finos y delgados, con los dientes bastante grandes. Esta cabeza es sostenida por un cuello delgado y largo, que conserva el mismo tono de piel. Los hombros los tiene pequeños, y nada anchos, con unos brazos también muy delgados y débiles. Al final de esos brazos están sus manos no demasiado grandes con unos dedos finos pero largos. Su cintura es estrecha y delgada. Todo el tronco lo sostienen unas piernas delgadas y débiles como sus brazos, con unos pies no demasiado grandes, pero sí estrechos.

Tiene una voz débil y suave, pero sobre todo delicada.

Parece ser una persona amable, simpática, y agradable. Acostumbra a ser tranquila y reservada, muy callada y bondadosa. Tiene un carácter honrado y fiel, pero no demasiado sociable.

La vestimenta que acostumbra a llevar es de colores no demasiado alegres, pero con modelitos sencillos y simples, pero sobre todo, nada llamativos, justo al contrario, bastante discretos.

lunes, 25 de abril de 2011

descripcion a un compañero


DESCRIPCIÓN 2

El personaje que os voy a describir es un chico de 13 años, más pequeño que yo, es bajito a causa de que es pequeño pero que su altura es normal para un niño de 13 años.

Es bastante flaco, es un poco fuerte, aunque su cuerpo no lo aparenta, como he dicho es muy joven, un niño, no es esbelto, pero es majete. Su cara es bastante fina aunque no la he tocado, y es bastante pálida. Tiene el pelo medio corto medio largo, es un poco ondulado pero no se nota demasiado. Su frente es bastante difícil de describir ya que no se le ve por culpa del pelo. Sus cejas son castañas, finas y arqueadas. Los ojos son pequeños y de color marrón oscuro, bastante cerrados y tristes y son un poco estirados. Sus pestañas son negras y largas. La nariz es un poco gruesa, recta, larga y no es ni grande ni pequeña y la punta es redondeada. Su boca es grande ya que sus labios son grandes sobre todo el de abajo y son brillantes, sus dientes son pequeños, blancos y limpios y hay alguno que está un poco separado pero no estoy seguro. Sus mejillas son pecosas y no son hinchadas. El cuello es un poco corto y es estrecho y no se le nota la nuez en la garganta. Las orejas no las puedo describir porque no las veo a causa del pelo pero supongo que serán normales. Sus manos son pequeñas, finas, y suaves, se le notan los huesos. Las piernas son cortas, finas, fuertes y su voz es clara y delicada.

Es simpático con los amigos y un poco pasota en algunas ocasionas en la parte escolar, pero tiene un buen humor, es graciosillo y muy hablador ya que la profe no para de llamarle la atención pero eso es algo normal en todos. Su ropa es moderna, juvenil, y elegante, suele llevar tejanos azules oscuros. Su hobby es montar en su bmx, y el futbol. Ah y es rubio.

David Pons

Descripción

Descripción 4


Es un chico , de mediana altura, tiene 13 años.

Grueso, corpulento, de cara alargada y ancha.

El cabello de color castaño claro, cuidado, corto, limpio.

Frente amplia, grande, cejas aqueadas inclinadas, separadas, delgadas.

Sus ojos son oscuros en concreto de color marrón, abiertos, redondos, pequeños, apagados.

Las pestañas son negras y rizadas.

La nariz es pequeña , larga.

La boca es pequeña , redonda, fina.

Los labios son gruesos, secos.

Los dientes son pequeños, limpios .

Las mejillas son hinchadas.

El cuello es grueso, largo.

Las orejas son normales, cortas.

Las manos son grandes, torpes.

Las piernas son largas, anchas.

La voz es clara ni grave ni aguda entre medio.

Es agradable, hablador, perezoso , generoso, simpático.

Siempre que lo veo viste ropa deportiva, simple.

Le gusta jugar al fútbol, es del betis, le gusta jugar al poker, ir la piscina, a la playa.

miércoles, 20 de abril de 2011

DESCRIPCIÓN 8

Es un chico no muy alto ni tampoco muy bajo, de una altura media. No parece ser muy atlético ni muy flaco, de una talla media, es elegante.

Su cara es delgada y tranquila acompañando a su manera de ser. Es de piel clara, muy clara, al parecer no le gusta mucho la playa y si le gusta no se aviene con el sol. Tiene el pelo marrón oscuro, muy corto. La parte de arriba es un poco más larga intentando formar una cresta mediana. La frente es normal un poco amplia pero junto a la cara no le destaca por ser muy grande. Las cejas son del mismo color que el pelo hasta un poco mas claras no son muy pobladas y tienen una forma arqueada. Sus ojos aparentan un marron grisáceo, oscuro. Las pestañas son pequeñitas también del mismo color que los ojos. Su nariz es algo gruesa no mucho y recta, la boca es fina y pequeña, tiene los dientes pequeños y blancos. Las mejillas no le destacan parecen relajadas tanto cuando ríe que cuando está serio. El cuello es fino y largo como casi todos lo tenemos en esta edad.

Las manos son hábiles y muy fuertes, sobre todo si te fijas en la manera que escribe, siempre apreta mucho el lápiz o el bolígrafo. Su voz le destaca es bastante grave y clara.

Si no lo conoces te parece un chico muy serio y amable. Se le ve así porque sabe cuando se tiene que divertirse, y en el caso de estar en clases de optativa, sabe intervenir adecuadamente y callarse cuando le toca.

Viste de colores oscuros y de manera juvenil. En invierno se abriga y en verano viste más fresco. Muchas veces lo veo con bambas y con alguna que otra camisa, para parecer aún más elegante. Y así es el un chico que le gusta ver las motos y que se puede hablar de un tema serio con él.

lunes, 11 de abril de 2011

Mi habitación

Mi habitación está en el fondo del pasillo a lado del lavabo pequeño. No es muy grande pero tampoco es pequeña pero para una persona es suficiente.

Justo cuando entras hay un armario muy estrecho para poner los zapatos. Detrás de esta hay una cajonera de color naranja, donde guardo los calcetines i los calzoncillos. Arriba de la cajonera hay unas estanterías en las que guardo las camisetas i los pantalones. I en la esquina hay un armario en forma de ele. El armario es muy grande i tiene una barandilla para colgar las chaquetas. Encima de esta barandilla hay una estantería donde guardo las sabanas.

A la derecha del armario, en la pared, hay la cama. La cama es bastante alta, porque debajo tiene unos cajones y debajo de estos una cama que se saca. Los cajones son bastante amplios y tengo dos columnas de dos cajones cada una.

Donde tendría que estar el cabezal de la cama hay una mesa, que va de lado a lado de la habitación. En la mesa no hago nada solo sirve para rellenar y para dejar toda la mierda encima.

Encima de la mesa, en la pared hay una ventana. La ventana da a la playa. Por la noche se ven los trasatlánticos, son como pequeñas luces que se ven en el fondo.

En la pared de la derecha de la mesa hay unos mapas, son del mundo.

Mi habitación no es muy grande pero como que solo duermo en ella y no hago nada más no me importa.

Roger Bandera

viernes, 8 de abril de 2011

DESCRIPCION DE MI HABITACION

LA DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Mi habitación se encuentra entre la puerta de salida y el comedor. Es grande comparado con la de mi hermana, pero poco iluminada a causa de que se me fundió un plomo, pero tengo la suerte de que cuando hace sol abro la ventana y entra la luz. Paso mucho tiempo en mi habitación, sino es por la videoconsola es por el ordenador, duermo sobre la cama con la manta del mejor equipo de futbol.

Nada más entrar, detrás de la puerta está el radiador de la calefacción, a su derecha se encuentra el escritorio donde hay una lámpara para hacer los deberes, los libros, etc… Al lado se encuentra la cama donde como he dicho duermo con la manta del FC Barcelona, sobre la cama tengo colgados unos posters del Barça contra el Madrid el 2-6 y el 5-0 de este año. A la derecha se encuentra la ventana junto al armario que en realidad son dos donde guardo toda la ropa de verano y de invierno, a la derecha hay dos monopatines junto a una mesita donde hay la televisión i la videoconsola, delante de la mesita hay otra mesita donde hay un volante para jugar a la videoconsola.

Me gusta mi habitación pero, cambiaria algún detalle como el color de la pared, que ya lo tengo muy visto, concretamente desde hace cinco años lo cambiaria a color azul claro que es mejor que el que tengo.

David Pons