domingo, 20 de marzo de 2011

Machete (Khetag Albegov)

El Machete

En año 1995 había un asesino que se llamaba Machete, le llamaban así porque siempre iba con su machete a matar a sus víctimas. El Machete siempre tenía las espaldas cubiertas, conocía a mucha gente que podía dar cara por él, era muy conocido en México, la gente le respetaba mucho, solamente porque tenía mucho miedo de él. Cada vez que la policía le cogía, siempre sus amigos le echaban la mano y le rescataban o mataban a mucha gente hasta que le soltaban. La policía no podía hacer nada para pararle.

Llego un día que secuestró a la hija del presidente, ese día se jugó la piel. Mató a treinta guardias y la secuestró, era muy listo y cada vez que cometía un asesinato o secuestro lo planeaba mucho tiempo, pero el secuestro de la hija del presidente era más que un secuestro, un secuestro más arriesgado que no ha hecho nadie jamás. Los policías estaban buscando en la habitación de la niña cualquiera cosa que les podía decir donde podría estar. Debajo de la cama los agentes encontraron una arma, era el machete del asesino. En el mismo instante los agentes llevaron el arma a la comisaría más grande del país, pusieron más de cincuenta vigilantes bien armados, porque sabían que el Machete volvería a por su arma. Todo el país estaba buscando al Machete, el presidente pedía ayuda a todos los países. Su hija era algo muy importante para él, era su única familia. Pero el Machete se dio cuenta de que dejó su machete en la habitación de la niña. En ese momento perdió la cabeza y destrozó toda su casa.

El Machete estaba pensando mucho tiempo cómo podría entrar a comisaría y coger su arma favorita. Al final de un mes planeó un plan magnífico, donde le tendrían que ayudar sus amigos. El Machete dijo a sus amigos que descansaran 3 días sin hacer nada, porque la misión que tendrán que hacer será bastante difícil. El Machete dormía a pierna suelta muchas horas hasta que empezó a chillar la niña. El Machete se levantó de la cama, cogió su hacha y bajó a la bodega. La niña tenía mucha hambre y quería irse a casa. El Machete le dio algo de comer y le dijo que si no se calla la matará. El Machete cada día salía a estirar las piernas con sus amigos y por la noche buscaba a una víctima en las discotecas. Pero ese día un policía le vio, llamó en el mismo instante a refuerzos. Vinieron más de siete coches de policías y le arrestaron. En la comisaría le preguntaban muchas veces donde estaba la hija del presidente, pero él no les dijo nada. El presidente no ha podido más, entró con el machete del asesino y lo mató delante de los agentes. Desde este instante nunca encontraron a la niña…

Autor: Khetag

Poema de amor a distancia (Mireia Serrano)

Poema de amor a distancia

Lo que más rabia me da, no es la realidad sino el sueño que cree y tu historia que me creí. Me imaginé una vida junto a ti, sin problemas, sin mentiras; solo amor, solo sonrisas, y ahora me encuentro con esta fría verdad, sin ti, sin el sueño, sin tu cuerpo, sin tus besos que tanto deseé y me vuelvo a encontrar con mi gran enemiga que por una vez pensé que había logrado olvidarla: la soledad.

Pero cuando se acabe tu camino, tu éxito y todas tus victorias y te caigas, empezarás a retroceder herido con el corazón partido, necesitado de amor, y vendrás a buscarme, para que te tape esa herida con un beso, ese beso…. Pero por mucho que retrocedas no vas a encontrarme.

Solo vas a encontrar un lago: ese lago que hoy crean mis lágrimas mientras me voy…

Mireia Serrano Sardón

2n C

La declaración (Marina Sànchez)

Marina Sànchez

2nb

LA DECLARACIÓN

Querido Jordi:

Te escribo desde Mallorca, donde he ido a pasar unos días con mi familia y la de mi padre. Y la verdad es que te echo bastante de menos. Me gustaría poder decirte a la cara todo lo que siento por ti, pero no puedo, lo que siento lo llevo sintiendo des de hace 2 meses, pero por miedo a tu reacción no te he dicho nada, y la verdad es que te quiero. A veces pienso que quizás sientas lo que yo siento por ti, pero tú lo sientas por otra persona.

Aprovecho para contarte como está todo por aquí, está un poco nublado, parece que vaya a llover. He estado en los mejores restaurantes de Mallorca, se comía divinamente. Ya te contaré cuando vuelva. Cuando llegue a Badalona, piensa en todo lo que te he escrito, porqué quiero hablar de ello. Y la verdad es que te quiero. Recuerdos de mi hermano Javier.

Besos,

Marina.


El FC Barcelona (David Pons)

Cuadro de texto: EL FC BARCELONA ARRASA EN CORNELLA –EL PRAT19/12/10

El FC Barcelona destrozó al RCD Espanyol (1-5), en un partido donde los de Guardiola demostraron su calidad sobre el campo.

El Barcelona sentenció en 20 minutos el partido con goles de Pedro y Xavi, el Barça marcó tres goles en la segunda mitad a cargo de Pedro y dos de Villa, el Espanyol recortó distancia con el 1-3, pero no pudo aguantar el ritmo del FC Barcelona.

El Barcelona seguía a dos puntos por arribar del Real Madrid CF que también ganó su partido.

David Pons

Vacaciones en la nieve (Carlos Montserrat)

VACACIONES EN LA NIEVE

Eran las 6:00 de la mañana y habíamos cogido el autocar, era un gran automóvil pero que tardó muchísimo tiempo en llegar, yo estaba muy nervioso durante todo el camino pero al fin llegamos.

Las pistas de esquí eran muy pequeñas y encima nos habían engañado: era nieve artificial, era más dura que una piedra y con las caídas nos dejaríamos la piel. Ya me dieron los esquís que eran muy largos pero no pesaban nada, era como llevar unos zapatos enormes, ahora ya sé cómo se sienten los payasos.

Entonces ya era la hora de matarse, solo había una manera de bajar la cuesta principal y era irse de cabeza. Es broma, hombre, yo ya sabía esquiar así que bajé a mucha velocidad, tanta que la cosa no acabó bien y como sabréis quedé con los pies con los esquís arriba. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Carta de amor a distancia (Paula Miras)

Carta de amor a distancia

Querido Albert:

Me gustaría explicarte mis sentimientos hacia ti.

Hace mucho tiempo que no hablamos ni nos vemos y te echo de menos. ¿Cómo va todo por Alicante? Y en el colegio, ¿cómo te van los estudios? Yo no dejo de pensar en ti, en todos los momentos que hemos pasado juntos, esas tardes sentados en el sofá de mi casa comiendo palomitas viendo alguna película que ponían en la televisión. Me encantaran esos momentos y sé que siempre te lo voy a repetir.

Recuerdo una tarde, que mi primo nos llamó por teléfono para avisarnos de que ya volvían a casa mis padres con mi hermano, y aunque él nos avisó, nos pillaron, y yo me tuve que inventar una excusa, pero finalmente le tuve que contar toda la verdad, al menos a mi madre.

Voy a dar por finalizada esta carta cuando te diga el motivo por la que la he escrito: Como he dicho antes, te hecho de menos y tengo muchas ganas de verte, así que he decidido ir por un tiempo a Alicante para que podamos estar juntos.

Muchos besos.

Paula

Carta de amor (Laura Gómez)

Querido Daniel:

Quiero que sepas lo que siento. Siento que distantes y que si estamos con más gente casi ni nos miramos. También es verdad que después de todo lo que ha pasado las cosas no están igual, pero yo quiero que te lo pienses a ver si podemos mejorar nuestra relación.

Yo no sé tú pero yo no quiero que por gente externa a nosotros dos, tengamos que estar así.

También creo que ya que nos vemos cada quince días más o menos, no merece la pena que estemos así, que casi no tenemos ganas ni de vernos ni de estar juntos.

Ah, también quiero que sepas que he hablado con uno de tus hermanos de nuestra relación.

Bueno, yo ya te lo he dicho tú ahora te lo piensas y ya me dirás algo.

Laura.

Ronaldo (Carlos Ferrero)

RONALDO


El jugador brasileño de 34 años ayer concedió una entrevista para confirmar su retirada como futbolista profesional.

El delantero, que ha sido uno de los más grandes en la historia del fútbol, se despedía ayer entre lágrimas.

Pasó por equipos históricos como el PSV, F.C. Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán y por último Corinthians.

Pudo llegar a ser el más grande si las lesiones le hubieran dejado en paz, tuvo dos muy graves que le dejaron mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Ganó un mundial con 22 años en 2002, en el mundial de Corea y Japón.

Ronaldo dice que se va con muchos amigos y ningún enemigo.

Ronaldo confesó también algo que nadie sabía hasta ahora.

Todo el mundo cuando se fue al Milán después del Madrid se preguntó porque había engordado tanto si entrenaba todos los días como sus compañeros. Dijo que en el Milán le habían encontrado una enfermedad que afectaba a su metabolismo.

A pesar de tener está enfermedad siguió esforzándose para jugar a lo que tanto le gusta.

Ronaldo ayer se despidió ayer como un grande en la historia del futbol mundial.

Carta al director (Andrea Fernández)

Cuadro de texto:

Apreciado director,

Quería dirigirme a usted, porque quería solicitar un cambio de clase, no me encuentro muy a gusto en mi clase. Me desprecian, no tengo amigos y no me dejan estudiar. Siempre vamos atrasados en todo porque muchos no ponen interés en los estudios.

Estoy muy cansada de no poder seguir las clases con normalidad porque a la mínima ya salta alguno y hace alguna tontería. En los exámenes no tengo tiempo para acabarlos porque siempre perdemos tiempo al principio.

Por todos estos motivos quiero cambiarme de clase si hace el favor de cambiarme,

iré mucho mejor en los estudios.

Muchas gracias,

Andrea

La esquiada (Roger Bandera)

LA ESQUIADA

El día 27 de Enero era el día de la esquiada, todos quedamos a las seis de la mañana en la plaza Pep Ventura. Cuando llegue ahí esperé a que llegase todo el mundo y entonces nos marchamos. Cuando llegamos al hotel nos fuimos directamente hacia las pistas. Cuando llegamos bajamos del autocar y fuimos con los monitores, ellos nos dieron el material i nos separaron en grupos. Estuvimos hasta las dos esquiando, entonces lo recogimos todo y nos volvimos al hotel. Allí comimos y por la tarde fuimos a dar una vuelta. Llegamos al hotel cuando se escondió el sol y nos fuimos a las habitaciones. A las nueve de la noche nos llamaron para ir a cenar y después de cenar volvimos a las habitaciones hasta las doce que nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos levantaron, desayunamos y nos fuimos a las pistas como el día anterior. Igual que el día anterior a las dos recogimos y nos volvimos al hotel para comer. Después de comer ya nos fuimos para Badalona, al volver tuvimos unos pequeños problemas con el autocar pero conseguimos llegar a la hora prevista. La esquiada estuvo muy bien, lástima que solo nos fuimos dos días.

lunes, 14 de marzo de 2011

Carta de amor (M.Molviedro)

Marina Molviedro
18 – 02 – 2011

CARTA DE AMOR:
Querido Alex:
Necesito que sepas lo que siento.
No sé que me pasa, pero aunque solo sea hablar contigo, ya estoy feliz, cuando estoy contigo parece que no haya nada más que nosotros dos, y, cuando no estás, es como si me faltara algo, como si me faltara una pierna y no pudiera caminar. Sé que parecerá raro, pero es así. Hace tiempo que siento esto, pero nunca te lo he dicho por miedo a fracasar, y sigo pensando que esto es un error, quiero decirte que te quiero, pero temo tu respuesta.
No espero que me entiendas, pero no me preguntes porqué, nadie elige a quien querer, y yo no te elegí a ti

No estoy en Badalona, estoy en Alemania, por eso aprovecho ahora, para decírtelo.

Recuerdo nuestras conversaciones, y no paro de pensar en ti, piensa si me responderás, pero me digas lo que me digas, no me dejes sola, por favor.

Solamente ten presente, que no sales de mi mente, y que cuando estoy a tu lado, soy la niña más feliz del mundo.

Te quiero… Marina


viernes, 11 de marzo de 2011

Carlos Montserrat

VACACIONES EN LA NIEVE

Eran las 6:00 de la mañana y habíamos cogido el autocar, era un gran automóvil pero que tardó muchísimo tiempo en llegar, yo estaba muy nervioso durante todo el camino pero al fin llegamos.

Las pistas de esquí eran muy pequeñas y encima nos habían engañado: era nieve artificial, era más dura que una piedra y con las caídas nos dejaríamos la piel. Ya me dieron los esquís que eran muy largos pero no pesaban nada, era como llevar unos zapatos enormes, ahora ya sé cómo se sienten los payasos.

Entonces ya era la hora de matarse, solo había una manera de bajar la cuesta principal y era irse de cabeza. Es broma, hombre, yo ya sabía esquiar así que bajé a mucha velocidad, tanta que la cosa no acabó bien y como sabréis quedé con los pies con los esquís arriba. ¡Fue una experiencia inolvidable!