viernes, 8 de octubre de 2010

Mi habitación

Mi habitación, situada en el final de mi casa, es muy pequeña. Yo la comparto con mi hermana.

Las literas en donde dormimos son plegables, eso hace que la habitación sea espaciosa.

Tiene un color blanco como la nieve, que destaca mucho.Solo tiene una ventana y por las mañanas entra mucha luz.

A la derecha hay las literas, grandes y largas. Justamente delante de las literas hay dos cuadros colgados en la pared, grandes con un marco cuadrado. Debajo de los cuadrados hay dos cajas naranjas llenas de juguetes de mi hermana pequeña. Al lado de los cuadros hay una estantería lleno de libros. Mas abajo hay dos mesas para estudiar, donde siempre estudio allí y hago los deberes allí.

En el techo hay unas luces muy bonitas y de color naranja.

6 comentarios:

  1. Llidia està muy bien! Si fuera un poco mas largo seria mas chulo pero ja esta bien, me gusta:P! Adios:D

    ResponderEliminar
  2. Ull jo cero que falta bastante contenido en este texto. Si hubiera un poco mas de contenido podría estar mucho mejor.
    Pero por suerte lo poco que hay escrito esta bien elaborado pero LLivia sabemos que lo pudes hacer mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar