viernes, 22 de octubre de 2010

Mi habitación (En realidad es la araña)


Esta araña es un ser invertebrado, tiene cuatro patas en cada lado y dos antenas que le salen por encima de los ojos. Mide 10 centímetros de largo y cinco de ancho. La parte del trasero es más gorda que la de la cabeza y lleva unos puntitos de color amarillo. L a araña tiene un color negro con unos puntitos de color amarillo. La iris es de forma triangulada con un borde triángulo de olor amarillo. La boca también es de forma triangulada de color blanco i con una ralla en medio de color negro. Las patas, son largas, peluda, negras y con unos puntitos amarillo.
A mí, las arañas me dan asco y miedo solo por el simple motivo de la manera que se mueven, cómo son y por los picotazos que te pueden dar. Cuando yo veo una araña, no hago nada más que gritar como una histérica, me pongo roja y muy nerviosa, puedo llegar a vomitar del asco que me llegan a dar. No sé que haría si se me subieran encima, creo que me pondría chillar y me desmayaría, aunque aún no ha sido el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario