viernes, 22 de octubre de 2010

Mi habitación

Mi habitación se encuentra entre la habitación de mis padres y de mi hermana Nuria. Es muy grande, muy ancha y rectangular. El techo es de color blanco, las paredes están pintadas de color rosa y el suelo es de parquet. Nada más entrar, a la izquierda, está el armario donde guardo la ropa; dentro, el armario esta dividido en dos partes: en un lado guardo los pantalones y en el otro lado, las camisetas; debajo del armario, hay unos cajones donde guardo la ropa interior: bragas, calcetines, sujetadores, etc. Arriba, hay dos altillos, donde guardo la ropa que no uso es decir en invierno guardo la del verano i en verano guardo la de invierno. En frente, está el escritorio donde hago los deberes, los trabajos, donde me conecto, etc. Al lado del escritorio, tengo una estantería donde dejo todos los libros, el casete de música, también guardo películas. Junto a la estantería, tengo la cama. La funda de la almohada es de color rosa y la manta es de color verde y rosa. En cima y a la izquierda del escritorio tengo una tele plana de 20 pulgadas.
Pilar Garrote 2nC

3 comentarios:

  1. mmmmm... que buena redacción pilar la verdad es que me a sorprendido sigue trabajando así y podràs llegar muy lejos....(jugando a futbol e no te piense k llegaras lejos como escritora xd)!

    ResponderEliminar
  2. Pilar me gusta mucho tu redacción muy bien :)

    ResponderEliminar