viernes, 8 de octubre de 2010

Mi habitación

Mi habitación, situada al fondo de mi casa, es muy pequeña. Destaca un bonito color naranja que inspira la alegría y una ventana, donde cada mañana entra el sol. A la izquierda está mi cama, una cama muy cómoda y grande. La cama es alta y debajo hay unos cajones pequeñitos, donde guardo cosas como calcetines y calzoncillos, y otros cajones más grandes, donde guardo las sudaderas y trabajos escolares más antiguos que no quiero tirar .Encima del cojín de la cama tengo una estantería, donde tengo objetos raros como una “Fanta” de Turquía. Debajo de la ventana está la mesa donde hago los deberes del colegio. Encima de la mesa, está el ordenador donde hablo con mis amigos y una lámpara para ver mejor las hojas. A la izquierda de la mesa, está el armario que es muy alto. Éste tiene diferentes apartados para poner la ropa: unas perchas para poner las camisas y las chaquetas y diferentes apartados para poner la ropa de diferente tipo o época. A la izquierda de la mesa, hay una estantería alta donde predominan los libros de todo tipo de cuando era pequeño y de la actualidad. En una pared tengo una bufanda del Fútbol Club Barcelona. Tengo un estante donde guardo los zapatos. Por último el suelo es de parqué.

5 comentarios: