viernes, 8 de octubre de 2010

Mi Habitación

Mi habitación es muy grande. Está formada por una cama que consta a la derecha, también hay unos armarios en el lado izquierdo y en frente, hay una mesa con unas estanterías, donde guardo mis libros, mis cosas personales, etc.
En el otro lado, tengo una televisión conectada con la “playstation 2”. También, al lado de la televisión, tengo unos estantes grandes, donde guardo mis tablas de “surf”. En mis armarios, en la parte exterior destacan unos pósters de “surf” y “skate” y en la otra banda, en la pared, destaca un camiseta de el DKV joventud de Badalona, firmada por Rudy Fernàndez.
En el techo de mi habitación, hay una grande ventana, por donde se ve el cielo y la luz del sol brilla e ilumina toda mi habitación.
El suelo de mi habitación es de parquet de un marrón muy clarito y las paredes son de color blanco.

6 comentarios:

  1. Holaaa PLateRoo!
    Averaa nen ke magradaa molt la teva descripcio estaa molt currada i esta tope de be escrita sense faltes
    :)
    Magraddaa!:) l'has fetaa moltt bee
    :D
    Adeuuu !
    Are ens veiemmm :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Roger has echo una buena redacción! Espero que todas sigan así! Adiós:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien me gusta mucho esta decripción :)

    ResponderEliminar