viernes, 22 de octubre de 2010

LA GRAN ARAÑA

Paseaba por la montaña del Matagalls con mis amigos Roger, Pau y Pol por una zona de árboles altos, cuando, de repente, oímos unos sonidos extraños en uno de los matojos. Nos apareció una gigante araña delante de nuestras narices simple vista no sabía lo que era, y me acerqué a verla, cuando rápidamente se me puso en el hombro. ¡Era enorme! Podría hacer perfectamente 10 centímetros. No me dan mucho miedo las arañas, más bien me fascinan y retuve la calma. Toque su tacto, noté que era uno de los tactos más desagradables que había tocado jamás. Tenía mucho pelo y en las pocas zonas donde no había pelo mostraba la piel muy pegajosa como si fuera pegamento. Caminaba sobre mi hombro y sentía como un cosquilleo leve, como un ligero viento. Se le veían sus ojos brillantes como perlas. Se me acercó a la oreja y escuche una especie de silbido. Entonces sí que me asusté, y mucho y la tiré al suelo. Asustada, comenzó a correr como una desesperada. Nunca había visto una araña igual.

5 comentarios:

  1. Alex es una buena redacció!:P Hasta yo intervengo en la historia! Adios:P

    ResponderEliminar
  2. ALexxxx!! Has echoo muy buen trabajoo:P!!.
    A i la letra podría serr mas pequeña que me mareo al leerla xdd!

    ResponderEliminar
  3. ALexxxxxd! Me gustaaa muxoo la redaccion !
    i no et perdonoooo:(

    ResponderEliminar
  4. Alex esta muy bien echa la redacción :D

    ResponderEliminar